COMUNIDAD DE PROFESIONALES

Campus Las Musas crea la primera red de profesionales de habla hispana en el sector musical. Nuestros objetivo es construir una comunidad sólida y ser un referente en formación para artistas, compositores, autores o cualquier profesional en este sector.

 

 Manuel Aguilar, profesional polifacético, se puede seguir su carrera como músico de grabación y directo con artistas como Mecano, Camarón, Lluis Llach, Antonio Flores, Casal o José Carreras, mientras producía álbumes históricos como el “Sangre Española” de Manolo Tena.  Manuel Aguilar ha sido director artístico de BMG Ariola y college manager en SAE Institute Barcelona.

Ede es una gran artista y autora con una calidad musical extraordinaria. En esta entrevista nos habla de los problemas que muchos artistas se encuentran con los contratos y con los derechos de propiedad intelectual y sobre las carencias que encuentra en la formación en el sector.

 

Pablo Rodríguez, como Presidente de BMG España & Portugal y experto en la Industria Musical, debido a su recorrido profesional por distintas editoriales y A&R en Warner Music. En esta ocasión nos habla sobre cómo encuentra el sector en este momento y sobre la importancia de un modelo de formación online en streaming.

 

Víctor Elías desarrolla su actividad profesional como músico, pianista, compositor y arreglista de grandes artistas del panorama musical como Sofía Ellar y Dani Fernández. Es Director Musical de Vive Dial desde 2017 y está embarcado en su proyecto personal como compositor junto al batería Jairo Ubiaño.

 

Carlos Galán, como fundador y director de Subterfuge Records y con más de 30 años de experiencia en la Industria Musical, nos habla sobre el cambio de paradigma y sobre cómo éste influye en el descubrimiento del talento independiente.

FORMA PARTE DE LA PRIMERA PLATAFORMA
DE FORMACIÓN ONLINE DE HABLA HISPANA
EN EL SECTOR MUSICAL