Curso Cómo iniciarse en el mundo de los arreglos musicales

campus_logo

Iníciate en el mundo de los arreglos musicales

aprende como pasar de composiciones a piano, guitarra o voz, a maquetas completas con un sonido mucho más rico y una instrumentación mucho más variada.

Campus Las Musas ha aparecido en:

Si quieres introducirte en el mundo de los arreglos musicales, este es tu curso.

Ya sabes componer música, pero… ¿Quieres ir un poco más allá? ¿No sientes que tus obras están aún lejos de ser lo que tú quieres que sean? En este curso de introducción a los arreglos musicales, Víctor Elías te enseñará a pasar de esas composiciones a piano, guitarra o voz, a maquetas completas con un sonido mucho más rico y una instrumentación mucho más variada.

La elaboración y la práctica de estas maquetas te permitirá explorar distintos recursos, estilos y géneros musicales para encontrar tu propia identidad artística, además de ser un material ideal para enviar a productores, editoriales, discográficas o cualquier otro agente de la industria musical.

Para ello, en este curso se imparten tanto conocimientos de teoría musical y armonía como conocimientos de producción a través del estudio de grabación “Logic”.

¿A quién va dirigido este curso de introducción a los arreglos musicales?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran enriquecer sus composiciones y seguir desarrollando su propio estilo artístico, así como para aquellas personas que quieran transformar obras de otros artistas y rehacerlas a su manera.

¿por qué elegir este curso de introducción a los arreglos musicales?

Campus Las Musas es la primera plataforma de formación online en el sector musical en español y fue creada con el objetivo de profesionalizar el sector musical. Trabajamos para darte formación de calidad, profesional y adaptada a los cambios que se producen constantemente, de la mano de profesionales en activo en el sector musical. 

Este curso, sobre cómo iniciarse en el mundo de los arreglos musicales impartido por Victor Elías, te dará las herramientas necesarias para transformar tus canciones y composiciones otorgándoles un mejor sonido y dándoles un resultado final mucho más profesional.

Requisitos para hacer este curso

Se recomienda algo de experiencia en composición musical y manejar con soltura conocimientos de lenguaje musical y armonía como los acordes, los intervalos, las tonalidades, las escalas, etc.

De no ser así, se recomienda primero realizar el curso “Introducción al Lenguaje Musical” también disponible en Campus Las Musas.

¿QUIÉN es Víctor Elías?

master_produccion_musical_victor

Víctor es un músico, compositor y arreglista que, pese a ser joven, cuenta ya con una larga trayectoria profesional a sus espaldas. Actualmente trabaja girando con artistas de la talla de Lola Índigo, Dani Fernández, Sofía Ellar, Taburete y Fran Perea. Además, lleva la dirección musical de varios de ellos, así como la dirección musical de las Galas de Cadena Dial.
También cabe destacar que ha trabajado en musicales como “La Llamada”, “The Hole 2” o “Un chico de revista” y ha formado parte de grupos como The Folks, Calle Palma o La Ganga Calé.

Víctor también es profesor del Máster de producción musical MPI: Música, Producción e Industria desarrollado por Campus Las Musas y el estudio profesional ESTUDIO A SONIDO dónde trabaja desde hace unos años en los arreglos de la mayoría de álbumes que allí se graban.

contenido del curso

Lección 1.1. Tríadas e inversiones
Lección 1.2. Cuatríadas
Lección 1.3. Acordes sustitutos y acordes de paso

Lección 2.1. Tipos de acordes en función del estilo
Lección 2.2. Instrumentación, ritmos y tipos de bajo

Lección 3.1. ¿Cómo aplicar cuerdas básicas?
Lección 3.2. ¿Cómo aplicar vientos básicos?
Lección 3.3. Sintetizadores para música moderna
DESPEDIDA

te invitamos a que veas una lección del curso

¿QUE precio TIENE ESTE CURSO DE INICIACIÓN EN EL MUNDO DE LOS ARREGLOS?

Este curso único que no encontrarás en ningún otro lugar tiene un precio de tan solo

99€

campus las musas en tv

nuestros alumnos y profesionales
del sector nos dan una valoración 5 ⭐⭐⭐⭐⭐ :

CAMPUS LAS MUSAS CUENTA CON EL APOYO DEL MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE ESPAÑOL

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad