Primer aniversario de los planes formativos en directo de Campus Las Musas

Más de 90 alumnos han pasado por las distintas modalidades de Másters.

El año 2020 fue un año duro para todo el mundo y la Industria Musical vivió uno de sus peores momentos desde hace años. Para ayudar a esta situación, desde Campus Las Musas ofrecimos nuestra plataforma de formación online de forma gratuita durante los meses de cuarentena. 

Durante esos tres meses, en los que parece que la vida paró, desde Campus Las Musas sentimos la necesidad de seguir ayudando al sector musical, que tan castigado por la pandemia ha estado, y planteamos una formación totalmente distinta a lo que se venía haciendo. Así es como nació el Máster Intensivo “La Industria Musical en la Era Digital”, que se convirtió en una realidad en julio de 2020, hace justo año.

Este plan formativo, impartido por más de 25 profesionales en activo de la Industria Musical, acaba de comenzar su cuarta edición en julio y en septiembre comenzará la quinta. Tras este primer Máster, en el que se trata sobre todas las áreas de la Industria Musical,   nació   el   Máster Intensivo   sobre   Música   en   Vivo,   Márketing   y Comunicación, ideado como una especialización en estos temas. Este Máster está impartido por más de 15 profesionales en activo de la Industria Musical y comenzará su segunda edición en el mes de octubre.

Por otro lado, y de forma natural, surgió la colaboración Estudio A Sonido, estudio de grabación del que han salido algunos de los temas de artistas como Taburete o Sofía Ellar, para crear el Máster de Producción Musical, más conocido como MPI (Música, Producción e Industria), ya que engloba estas tres áreas de forma innovadora, mezclando contenido grabado y clases en directo.

Más de 70 alumnos han pasado por alguno de estos tres Másters durante este primer año pasando a formar parte de la familia Campus Las Musas, ya que uno de los pilares en los que se basan estas formaciones es en la cercanía. La previsión es acabar 2021 con más de 100 alumnos que se unen a una comunidad que ya cuenta con más de 1000 en la que se crean sinergias y se rema para conseguir un sector musical más profesionalizado.

Desde Campus Las Musas nos gustaría agradecer toda la confianza depositada en nosotros tanto por parte de nuestros alumnos como de los profesionales que quieren trabajar codo con codo con nosotros para juntos conseguir una mejor formación y profesionalización dentro de la Industria Musical. 

Related Articles

Responses

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad